Unos 2714 electores emitieron su voto hoy hasta las 18 en las internas del Frente para la Victoria para la elección de candidatos a intendente y concejales. Sufragó el 32% del padrón de electores que integran la alianza el partido Justicialista, Partido Intransigente y el Partido Unión Popular.
Votó el Frente y se inicia el escrutinio provisorio
09/01/2012
Elecciones internas

Votó el Frente y se inicia el escrutinio provisorio

Unos 2714 electores emitieron su voto hoy hasta las 18 en las internas del Frente para la Victoria para la elección de candidatos a intendente y concejales. Sufragó el 32% del padrón de electores que integran el Justicialismo, Partido Intransigente y el Partido Unión Popular.

El veedor de la Justicia Electoral Provincial Luis Bechis estimó que el escrutinio provisorio finalizará recién mañana. “Vamos a trabajar hasta la medianoche de hoy. No creo que terminemos más de 4 ó 5 urnas”, advirtió.

El escrutinio se realizará en el Quincho Judicial del barrio Ecológico. La interna del Frente para la Victoria es la última de las fuerzas políticas con intenciones de participar en los comicios del 11 de noviembre.

El total de votos emitidos se estimó sobre el padrón general del Frente para la Victoria de 8564 electores.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...