El accidente se produjo pasadas las 8 en la rotonda del Colegio Polivalente de Arte. Un Renault Clio que circulaba por Alem en dirección a Yaganes se llevó por delante un VW Polo que cruzaba por la rotonda. La conductora perdió el control del automóvil, que golpeó el cordón y volcó a pocos metros de un barranco. con dirección a Héroes de Malvinas
Vuelco tras choque en la rotonda del Polivalente de Arte
09/01/2012
Cruce peligroso

Vuelco tras choque en la rotonda del Polivalente de Arte

Un auto volcado y una mujer herida fue el saldo de un coche producido esta mañana entre dos vehículos en la rotonda del Polivalente de Arte.

El accidente ocurrió pasadas las 8 cuando un Renault Clio conducido por una mujer cruzó la rotonda desde Alem con dirección a Yaganes y chocó a un Wolkswagen Polo que transitada por 17 de Mayo con dirección a Héroes de Malvinas.

La conductora del Clio perdió el control del vehículo que golpeó el cordón y terminó volcado a pocos metros de un barranco.

De acuerdo a la información policial el accidente no arrojó ningún herido de gravedad. Sí fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia, la mujer que guiaba el Renault Clio (patente EVV-229). En el episodio resultaron ilesos, la conductora del VW Polo que transitada acompañada de su hijo de 4 años.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...