Dos sujetos cometieron un asalto a mano armada en un kiosco de San Martín frente a Casa de Gobierno y luego se dieron a la fuga. Se llevaron 2500 pesos y una cantidad no determinada de tarjetas telefónicas.
Asalto a mano armada en un kiosco de San Martín
09/01/2012
A cara descubierta en plena luz del día

Asalto a mano armada en un kiosco de San Martín

Dos personas armadas asaltaron esta tarde el kiosco Toto de San Martín al 400. Los ladrones se llevaron unos 2500 pesos y una cantidad no determinada de tarjetas telefónicas.

El hecho se produjo a las 17 en el local comercial ubicado frente a Casa de Gobierno. Los dos delincuentes ingresaron a cara descubierta y encañonaron a dos de los clientes. La empleada del kiosco no opuso resistencia y les entregó aproximadamente $ 2500 en efectivo, correspondientes a la recaudación del día. Además se llevaron una cantidad no determinada de tarjetas telefónicas.

Fuentes policiales informaron que uno de los malhechores golpeó a uno de los clientes que estaba dentro del local en momentos en que se llevaba adelante el atraco. El de esta tarde es el tercer asalto de las mismas características producido en Ushuaia en el transcurso de noviembre.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...