La recientemente asumida en el cargo de jefa de la Policía de la Provincia, comisario María Alejandra Soria, convocó a una conferencia de prensa para aclarar que no hubo intercambio de disparos con los asaltantes a la distribuidora “San Rafael” de Río Grande sucedido ayer. La comisario sostuvo que un efectivo policial efectuó un disparo intimidatorio al ver que los ladrones se fugaban del lugar.
La Jefa de la Policía de la Provincia desmintió que hubo un tiroteo
09/01/2012
Robo a mano armada en la distribuidora

La Jefa de la Policía de la Provincia desmintió que hubo un tiroteo

La flamante jefe de la Policía de la Provincia, comisario general María Alejandra Soria, convocó hoy a una conferencia de prensa donde aclaró que durante el asalto a la distribuidora “San Rafael” de Río Grande no hubo un enfrentamiento a tiro con los asaltantes. Solo un uniformado efectuó u disparo al aire con el objeto de intimidar a los ladrones que se estaban dando a la fuga.

“Queríamos aclarar que no hubo, como se dijo en primera instancia, un tiroteo o un enfrenamiento con el personal policial”, señaló Soria, al tiempo que precisó que “se produjeron disparos intimidatorios por parte del personal como para contrarrestar o la detención de las personas que estaban involucradas en el hecho”.

Por otra parte, Soria sostuvo que tras una persecución, que terminó en la zona del Intevu, se procedió “a la demora en primera instancia de 4 personas, una de ellas, fue demorada por unas horas y a posteriori recuperó la libertad tras varios allanamientos realizados en la misma zona”.

Fernándo Tulian (29) habría sido el hombre que fue detenido en un allanamientos pero que luego quedó en libertad por no haber tenido participación en el hecho.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...