Dos delincuentes, uno de ellos armado, irrumpieron esta mañana en el edificio del jardín de infantes “Pastorcitos” de Don Bosco, y tras maniatar a una mujer del sector de maestranza se llevaron 400 pesos y una cámara digital. El episodio se suma a una larga lista de violentos robos que se han desatado en la provincia en las últimas semanas.
Ni los jardines se salvan: asaltaron el “Pastorcitos” de Don Bosco
09/01/2012
Sigue la ola de robos a mano armada

Ni los jardines se salvan: asaltaron el “Pastorcitos” de Don Bosco

Un nuevo asalto sucedió esta mañana en Ushuaia cuando dos delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, irrumpieron violentamente al jardín de infantes “Pastorcitos” de Don Bosco y tras maniatar a la portera se llevaron 400 pesos y una cámara digital.

El hecho sucedió alrededor de las 7.10 cuando Nilda Zulma Cantero (42), personal de maestranza de la institución, fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron al jardín ubicado en Rosas casi Maipú, con sus rostros tapados y esgrimiendo un arma de fuego. Inmediatamente le exigieron a la portera el dinero de la escuela y tras hacerse de los 400 pesos y una cámara digital, la maniataron y se dieron a la fuga.

Cerca de las 7.30 cuando llegó el resto del personal se encontraron con Cantero atada en una de las oficinas del jardín y dieron aviso a la policía. A partir de ahí el Comando de Operaciones Policiales inició una intensa búsqueda aunque con resultados negativos.

El episodio se sumó a una larga lista de robos a mano armada que se han desatado en la provincia en las últimas semanas.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...