Autoridades hospitalarias indicaron que el pronóstico es reservado. Esta internada desde ayer en la sala de cuidados intensivos.
Es delicado el estado de la mujer rescatada del fuego
09/01/2012
Incendio en Hielos Continentales al 100

Es delicado el estado de la mujer rescatada del fuego

Se encuentra en estado grave la mujer que sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, víctima del incendio de la casilla que habitaba en Hielos Continentales al 100. Al llegar a la guardia médica presentaba quemadura en la cara, torso y miembros superiores.

El delicado estado de la paciente que es atendida en el Hospital Regional Ushuaia quedó evidenciado en el parte médico que señala que su “estado es muy crítico y el pronostico es reservado”.

Se trata de una mujer de 28 años que habitaba la vivienda y fue sorprendida por el fuego este miércoles por la mañana cuando se desató el incendio.

Luego que las fuerzas de seguridad y vecinos lograran sacarla con rapidez de la vivienda junto a dos menores de edad que se encontraban en la casilla, la mujer fue hospitalizada.

Ingreso a la guardia médica con heridas graves por quemaduras y luego pasó a Terapia Intensiva. “Esta muy critica porque esta bajo asistencia respiratoria mecánica, tiene un compromiso importante merced a las quemaduras y el pronóstico es reservado”, precisaron fuentes hospitalarias.

Según pudo saberse los menores se encuentran fuera de peligro, con quemaduras leves y cortes debido a que debieron saltar desde la parte alta de la casilla que quedó reducida a escombros.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...