El vehículo de gran porte había partido de Ushuaia con destino hacia Buenos Aires cargado con una sustancia que se utiliza en la fabricación de vinilo. Un par de kilómetros antes de llegar a Tierra Mayor, el conductor de 23 años, perdió el control al salir de una curva y volcó. Como consecuencia del accidente evidenció algunos golpes por lo que fue trasladado al hospital capitalino. Habría manifestado que sufrió una descompostura antes de accidentarse.
Volcó un camión y su chofer fue hospitalizado
09/01/2012
Accidente en la Ruta 3

Volcó un camión y su chofer fue hospitalizado

Un camionero fue hospitalizado con lesiones leves luego de protagonizar un violento accidente de tránsito al volcar el camión que conducía por la Ruta Nacional N° 3 a 15 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves cuando Germán González de 23 años conducía un camión Scania 114 de la empresa Vesprini con destino a la ciudad de Buenos Aires. Un par de kilómetros antes de llegar al Valle de Tierra Mayor y al salir de una curva, González perdió el control de la pesada máquina y tras transitar algunos metros por la banquina no pudo evitar el vuelco del semi remolque y el chasis.

Como consecuencia del accidente se dirigieron al lugar los bomberos voluntarios del cuartel “2 de Abril” y efectivos de la Policía de la Provincia quienes asistieron al joven conductor hasta el arribo de la ambulancia. González, oriundo de la ciudad de Río Gallegos, habría manifestado que llevaba el cinturón de seguridad colocado y que había sufrido una descompostura poco antes de volcar.

El quipo sanitario que concurrió al lugar determinó que el chofer presentaba algunos golpes leves, aunque por cuestiones de rigor igualmente fue traslado al Hospital Regional Ushuaia.

El camión iba cargado con una sustancia que se utiliza en la fabricación de plástico y tenía como destino final Buenos Aires.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...