El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobaría este mediodía en sesión especial una baja de la base de liquidación de la Tasa a la Actividades Comerciales. La propuesta fue elaborada por el Ejecutivo Municipal y plantea constituir una base del 47 % en lugar del 60 % aprobado en la última modificación.
El Concejo aprobaría una baja en la Tasa a la Actividades Comerciales
09/01/2012
Sesión especial

El Concejo aprobaría una baja en la Tasa a la Actividades Comerciales

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobaría este mediodía en sesión especial una baja de la base de liquidación de la Tasa a la Actividades Comerciales. La propuesta fue elaborada por el Ejecutivo Municipal y propone constituir una base del 47 % en lugar del 60 % aprobado en la última modificación.

La sesión fue convocada para las 11 y consiste en una modificación de la ordenanza Fiscal Nº 1508. La reforma tiene el consenso de la Cámara de Comercio de Ushuaia.
Los ediles incorporaron al orden del día otro proyecto remitido por el intendente Federico Sciurano relacionado con la autorización, mediante la excepción, del uso de las instalaciones del Ushuaia Rugby Club para la IV Edición del Festival Internacional de Ushuaia y la autorización de uso de las instalaciones del Centro de Jubilados Akainik como salón de fiestas.

En el Ushuaia Rugby Club, en el período comprendido entre el cinco (5) y el diecinueve (19) de abril de 2008, se efectuarán las presentaciones populares en el marco de la IV Edición del Festival Internacional de Ushuaia.

El sector se encuentra zonificado como Área Deportiva Recreativa y el uso no se encuentra permitido para esta zonificación en la Tabla de Usos del Código de Planeamiento Urbano vigente, requiriendo un estudio especial y la autorización del Concejo Deliberante.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...