Es el segundo capítulo de la serie “El Capitán” producido por el canal público de Alemania Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF). El primero fue filmado en Sudáfrica y ahora le tocó a Ushuaia. La serie está basada en la vida del capitán del barco Grigory Mikheev, cuyo papel está protagonizado por el actor germano Robert Atzorn. La antigua Casa Beban, el Aeropuerto Malvinas Argentinas y la Plaza Cívica, son sólo algunos de los sitios que serán conocido por el público alemán a través de la serie televisiva.
El canal alemán ZDF filma en Ushuaia la serie “El Capitán”
09/01/2012
Ushuaia será vista por la comunidad germana

El canal alemán ZDF filma en Ushuaia la serie “El Capitán”

La ciudad más austral del mundo, es por estos días escenario del segundo capitulo de una serie de aventura denominada “El Capitán” que se difunde por el canal público de Alemania Zweites Deutsches Fernsehen – ZDF – (en español, Segunda televisión alemana), y que será difundida a medidos de 2008 en el país europeo. La producción televisiva ha utilizado como escenario la antigua Casa Beban, el Aeropuerto y la AFASYN, entre otros.

Durante la mañana de este viernes la producción televisiva estaba filmando en la Casa Beban con un despliegue actoral importante. El primer capítulo de la serie fue filmado en Sudáfrica y cuenta la historia del capitán de un barco que va navegando por los distintos mares del mundo. El papel protagónico es encarnado por el actor alemán Robert Atzorn, quien está al mando del buque Grigory Mikheev.

El segundo capitulo filmado, muestra el arribo del buque a Ushuaia tras una larga navegación por la Antártida. En la navegación el capitán debe sortear distintas contigencia que se van sucediendo, inclusive la de un ladrón infiltrado entre sus tripulantes que pretende robar unas joyas que van a bordo.

El delincuente desembarca en Ushuaia y emprende una fuga momentánea, sobre todo hasta que es detenido por la policía en el interior de una casilla.

Además de las filmaciones de la Casa Beban, en canal ZDF mostrará el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; la Plaza Cívica; el puerto; AFASyN; y la Prefectura Ushuaia. Obviamente también habrá tomas paisajísticas de la ciudad más austral del mundo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...