El candidato a presidente del Comité Río Grande de la UCR Carlos Ghio aseguró que la lista Nº1 pretende un radicalismo que no dependa “del Gobierno Nacional y para que desde El Calafate no se ordene que hacer, opinar y votar”.
Ghio y la Lista N°1 de la UCR, por
09/01/2012
Internas radicales

Ghio y la Lista N°1 de la UCR, por "un partido que no se maneje desde El Calafate"

El candidato a presidente del Comité Río Grande de la UCR Carlos Ghio aseguró que la lista Nº1 pretende un radicalismo que no dependa “del Gobierno Nacional y para que desde El Calafate no se ordene que hacer, opinar y votar”.

Ghio, realizó un análisis del proceso interno que viene desarrollando el partido. El integrante de la lista que encabeza Juan “Pipo” Rodríguez, manifestó las expectativas que se tiene de cara a los últimos días de campaña, la percepción que se ha podido captar en los afiliados, a la vez que presentaron un amplio proyecto político partidario interno que se base en la reconstrucción de la Unión Cívica Radical, en la provincia.

En este sentido, Ghio destacó que “nuestro trabajo partidario se basa en el dialogo con el afiliado radical. Le hemos presentado nuestra propuesta partidaria, la cual tiene como sustento la construcción y consolidación de nuestro partido, mantenido y levantando las banderas de la UCR.

“Existe una diferencia fundamental y abismal en los proyectos políticos partidario de la UCR, nosotros, queremos y promulgamos un radicalismo de radicales, que no sea dependiente del gobierno central que responde al kirchnerismo, porque nosotros queremos un partido administrado y gobernado por radicales fueguinos y no dejar que desde la ciudad de El Calafate nos digan que es lo que tenemos que hacer, opinar y votar”.

El candidato radical fue claro y remarcó que “nosotros queremos y trabajamos para consolidar un partido radical, que bregue los ideales y la doctrina de la UCR, que plante las banderas de nuestro centenario partido y que dignifique nuestro escudo y nuestra pertenencia a la Unión Cívica Radical, manteniendo y reafirmando su ideología para entregarle a la sociedad una herramienta democrática que pueda ser una alternativa concreta en el futuro”.

Asimismo adelantó que “nuestra propuesta básica es recuperar nuestro partido de la nefasta intervención que ha provocado que nuestro comité y que la UCR a nivel provincial, haya estado completamente cerrado, sin debate, sin participación y sin discusión, lo cual nos ha llevado a tener que estar disputando una interna con quienes quieren entregar nuestro partido al justicialismo”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...