El presidente del Concejo Deliberante Juan Luna rechazará la renuncia presentada por el director de parlamentaria Miguel Fonte y la del resto de dimisiones producidas en el transcurso de los últimos días. El edil fundamentó su decisión al destacar la labor que realizan los trabajadores del Concejo y el acuerdo alcanzado con los gremios en el Ministerio de Trabajo para llevar las negociaciones paritarias al ámbito del parlamento municipal.
La renuncia del director de parlamentaria del Concejo no será aceptada por Luna
09/01/2012
Acuerdo en el conflicto del Parlamento Municipal

La renuncia del director de parlamentaria del Concejo no será aceptada por Luna

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Luna (FPV)rechazará la renuncia presentada por el director de parlamentaria Miguel Fonte y la del resto de dimisiones producidas en el transcurso de los últimos días. El edil fundamentó su decisión al destacar la labor que realizan los trabajadores del Concejo y el acuerdo alcanzado con los gremios en el Ministerio de Trabajo para llevar las negociaciones paritarias al ámbito del parlamento municipal.

La renuncia de Fonte se presentó hoy sin embargo Luna ya adelantó que no aceptará la dimisión de ningún empleado con cargo jerárquico al ver superado el conflicto laboral en el ámbito del Concejo Deliberante.

Luna asistió esta mañana al Ministerio de Trabajo y acordó con los sindicatos la conformación de una comisión evaluadora para la creación de los concursos en el ámbito del Parlamento. Además obtuvo el consentimiento de ATE, APEL y SOEM para que las negociaciones se realicen en el ámbito del Concejo y que el Ministerio de Trabajo se constituya en veedor de los acuerdos alcanzados.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...