Desde este lunes, la calle Campos será mano única – de oeste a este – aunque se podrá estacionar en ambas márgenes. Por tal razón inspectores de tránsito realizarán tareas de prevención para evitar posibles accidentes de tránsito.
Calle Campos mano única: inspectores de tránsito advierten a conductores desprevenidos para evitar accidentes
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Calle Campos mano única: inspectores de tránsito advierten a conductores desprevenidos para evitar accidentes

Desde este lunes, la calle Campos tendrá finalmente un sólo sentido de circulación -de oeste a este- luego de los inconvenientes diversos que implicara la doble circulación sobre la misma. Además tendrá la posibilidad de poder estacionar en ambas márgenes.

Así lo anunció el director de Tránsito de la Municipalidad, Rubén Maurino, quien solicitó precaución a todos los automovilistas que transiten por esa arteria mientras dure el proceso de adaptación a este nuevo cambio. "A partir de este lunes 7 de julio, se va a poner en vigencia la Ordenanza 3117, que establece que varias arterias de la ciudad cambiarán en su circulación", declaró Maurino.

Detalló que una de las calles afectadas será Campos, que desde hace un tiempo ya cuenta con la cartelería de "contramano" necesaria para pasar a ser de un sólo sentido. También se efectuaron cambios en los carteles que indican el sentido de circulación.

Maurino pidió a los automovilistas que durante todo el proceso que implique el cambio y la adaptación al nuevo sentido de circulación, "se tome la mayor precaución posible".

Desde horas tempranas los inspectores de tránsito de la municipalidad realizan tareas de prevención para evitar posibles accidentes de tránsito.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...