La nueva línea partidaria del Movimiento Popular Fueguino “Agrupación Néstor Jorge Muriel”, cuyo principal referentes es el Concejal (MC) Miguel Recchia inaugurará a las 19.30 su propia sede en María Sánchez de Caballero 1909.
La Agrupación Néstor Jorge Muriel del MPF inaugura sede partidaria
09/01/2012
Movimiento Popular Fueguino

La Agrupación Néstor Jorge Muriel del MPF inaugura sede partidaria

La nueva línea partidaria del Movimiento Popular Fueguino “Agrupación Néstor Jorge Muriel”, cuyo principal referentes es el Concejal (MC) Miguel Recchia inaugurará a las 19.30 su propia sede en María Sánchez de Caballero 1909.

Durante la última reunión de la Convención Partidaria se presentó este nuevo espacio, que lleva el nombre de un militante muy importante de las primeras épocas del MPF, anotando que “quienes conocimos a Jorge nos identificamos con su forma de trabajo, en un momento donde el partido también pasaba por una crisis como la que está atravesando en estos momentos, y él entendía que dándole participación a los jóvenes, que éramos en aquel entonces, se podía agrandar la base partidaria”, señaló Recchia.

Asimismo, sostuvo que actualmente “nos encontramos ante una situación muy parecida, donde principalmente tenemos que reforzar la militancia, salir a convencer a distintas personas que integran nuestro partido de que aún seguimos siendo alternativa, y fundamentalmente una alternativa política”. Así, realizó la invitación, a aquellos interesados, a participar de la inauguración del local partidario, que se llevará a cabo a las 19.30 en María Sánchez de Caballero 1909.

Adelantó que en el nuevo espacio partidario “estaremos abocados a trabajar con vistas al 26 de octubre, fecha en que se desarrollarán las elecciones internas”, pero aseguró que, más allá de ese perfil político “queremos darle un fuerte contenido de trabajo social al local partidario y a la agrupación”. Explicó que el aspecto social pasará por brindar cursos de capacitación de distinta naturaleza, ya que “siempre nos hemos caracterizado por tratar de brindar algo a la comunidad, más allá de la actividad política”.

Remarcó que el nuevo espacio partidario “estará abierto al diálogo”, anotando que nuestra idea es “tratar de convocar al resto de los sectores”, y en ese sentido se ha invitado a muchos referentes del MPF a participar de la ceremonia inaugural del local.

Durante el acto “daremos un discurso muy claro, en cuanto a que queremos compartir este esfuerzo de trabajo con otros sectores internos y tratar de lograr la unidad que hoy el partido necesita”, indicó Recchia, aclarando que “si no se logra esa unidad por distintas circunstancias, creo que tratándonos con respeto y dirimiendo las diferencias en contiendas electorales partidarias y en actos democráticos, podremos lograr una mayor y mejor militancia, que le dará un sustento político al partido”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...