El accidente se registró a últimas horas de este martes en la intersección de avenida Magallanes y Fadul. Tres jóvenes que se desplazaban a bordo de un Renault Clio por la calle principal chocaron en su lateral a un Hyundai Accent. Ambos autos terminaron en el carril contrario al que circulaban. Dos de los chicos que circulaban en el Clio y el conductor del otro rodado, fueron trasladados al hospital.
Tres personas terminaron en el hospital tras violento accidente
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Tres personas terminaron en el hospital tras violento accidente

Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la intersección de avenida Magallanes y Juana Fadul de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 20.50 de este martes en momentos que Julián Edmundo Godoy (41) conducía un Hyindai Accent, color blanco, dominio (DIM 339) por la calle Solis. En momentos que cruzó la avenida para continuar la marcha por Fadul fue chocado en el lateral izquierdo por el Renault Clio, color gris, patente (EZA 281), que era conducido por Tomás Ramón Moral (19). Éste a su vez era compañado por dos jóvenes más.

Como consecuencia del impacto Godoy y dos de los jóvenes que transitaban en el Clio debieron ser asistidos por los bomberos voluntarios del Cuartel Central y posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.

En principio y al momento del accidentes los tres lesionados estaban lúcidos y sin pérdida de conocimiento observándose que sólo evidenciaban algunos golpes menores, informaron fuentes policiales.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...