El Concejo Deliberante de Ushuaia ratificó esta tarde en sesión ordinaria el aumento de la tarifa de taxis aprobado por decreto del Intendente Federico Sciurano. Ahora el Ejecutivo Municipal deberá promulgar la ordenanza para que entre en vigencia el nuevo valor de la bajada de bandera de 3,5 pesos y de 18 centavos en la ficha.
El Concejo ratificó el aumento en la tarifa de taxis
09/01/2012
Sesión Ordinaria

El Concejo ratificó el aumento en la tarifa de taxis

El Concejo Deliberante ratificó esta tarde en sesión ordinaria el aumento de la tarifa de taxis aprobado por decreto del Intendente Federico Sciurano. Ahora el Ejecutivo Municipal deberá promulgar la ordenanza para que entre en vigencia el nuevo valor de la bajada de bandera de 3,5 pesos y de 18 centavos en la ficha.

Los ediles aprobaron por unanimidad el incremento de la tarifa en la misma sesión en la que el subsecretario de Gobierno Municipal José Luis Ghiglione asistió al Concejo con el propósito de brindar explicaciones ante los ediles sobre la falta de controles al transporte de colectivos denunciado por el concejal del justicialismo Juan Carlos Pino.

El cuerpo deliberativo dictó un cuarto intermedio hasta el próximo viernes para continuar avanzando en el tratamiento de los asuntos del Orden del Día.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...