Los empleados de la farmacia del IPAUSS en Ushuaia han decidido aclarar a los afiliados que el desabastecimiento de medicamentos se debe “a la falta de interés de las autoridades por mejorar el sistema de compra”. Para ello han utilizado una curiosa modalidad de reclamo colocando un cartel con dicho mensaje. También sirve para evitar reproches por parte de los afiliados que desde hace años sufren el desabastecimiento de medicamentos en las farmacias del megainstituto.
Empleados del IPAUSS denuncian falta de medicamentos
09/01/2012
Curioso cartel en la farmacia de Ushuaia

Empleados del IPAUSS denuncian falta de medicamentos "por desinterés de las autoridades"

Una imagen vale más que mil palabras reza el dicho popular y para ello los empleados de la farmacia del IPAUSS han decidido llamar la atención de los afiliados colocando un cartel donde denuncian que la falta de medicamentos se debe “al desinterés” de las autoridades del organismo.

Al ingresar a la farmacia de Ushuaia es imposible no advertir el cartel impreso en el que sostiene: “señores afiliados, sepan disculpar las molestias por la falta de medicamentos. Dicho desabastecimiento se debe a la falta de interés de las autoridades de la institución por mejorar el sistema de compra”. Por supuesto, los firman los “empleados de la farmacia”.

Además de denunciar el desabastecimiento, el cartel también sirve para evitar reproches por parte de los afiliados que desde hace años sufren el desabastecimiento de medicamentos en las farmacias del megainstituto.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...