El Ministro de Economía, cuestionó la actitud de los integrantes de los cuarteles de bomberos que realizaron una manifestación de protesta en el exterior de la Casa de Gobierno, porque “lo hicieron cuando yo ya los había recibido el día anterior, en el que asumí el compromiso de atender su requerimientos”. El funcionario explicó que previo a la manifestación “los senté a todos en mi oficina, les planteé el problema que tenemos y les dije que en esta semana se me haría difícil saldar el total del beneficio que perciben mensualmente”. No obstante “yo cumplí con la palabra que les di, de depositarles una suma mínima para que funcionen pero ellos igual me pusieron las autobombas en las puertas de la oficina, atormentándonos con las sirenas”.
Crocianelli criticó a los bomberos por manifestarse frente a Casa de Gobierno
09/01/2012
Pago de subsidio establecido por ley

Crocianelli criticó a los bomberos por manifestarse frente a Casa de Gobierno

El ministro de Economía, Roberto Crocianelli, cuestionó la actitud de los integrantes de los cuarteles de bomberos que participaron el último miércoles de la manifestación de protesta en el exterior de la Casa de Gobierno, porque “lo hicieron cuando yo ya los había recibido el día anterior, en el que asumí el compromiso de atender su requerimientos”.

Recordó que “la preocupación que me trajeron estuvo centrada en los subsidios que perciben”, y que ante esta situación “los senté a todos en mi oficina, les planteé el problema que tenemos y les dije que en esta semana se me haría difícil saldar el total del beneficio que perciben mensualmente”. “De todos modos, les pedí que me acerquen los números mínimos que necesitan para atender sus cuestiones urgentes, con el compromiso de solucionarle el miércoles pasado”, comentó, para anotar que en esa jornada “apenas llegué a la oficina recibí los montos elevados por los bomberos, que eran de 50 mil pesos por institución, y me pidieron que les difiera el vencimiento del compromiso que tienen tomado con el Banco Tierra del Fuego”.

“Pero cuando me encontraba trabajando con mis colaboradores para solucionarles el problema, aparecieron los bomberos con sus sirenas para hacer la protesta”, fustigó el funcionario, quien subrayó que “yo cumplí con la palabra que les di, de depositarles una suma mínima para que funcionen y diferirles el pago que deben afrontar en el BTF. Pero ellos igual me pusieron las autobombas en las puertas de la oficina, atormentándonos con las sirenas”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...