El concejal del MPF Damián De Marco, presentará en la sesión ordinaria del jueves un pedido de informes al Ejecutivo comunal, en el que se le solicita precisiones sobre los trabajos que se realizan en diferentes playones de Ushuaia. En este sentido el edil expresó su preocupación por el mal estado de los espacios deportivos ubicados en diferentes barrios de la ciudad.
De Marco pedirá explicaciones al Municipio por el mal estado de playones deportivos
09/01/2012
El edil presentará un pedido de informe

De Marco pedirá explicaciones al Municipio por el mal estado de playones deportivos

El concejal del bloque del Movimiento Popular Fueguino, Damián De Marco, presentará en la sesión ordinaria del jueves un pedido de informes al Ejecutivo comunal, en el que se le solicita precisiones sobre los trabajos que se realizan en diferentes playones de Ushuaia.

En este sentido el edil expresó su preocupación por el mal estado de los espacios deportivos ubicados en diferentes barrios de la ciudad.

En tanto, comentó que en charlas que mantienen de manera permanente con vecinos, les manifestaron que estos sectores, que se utilizan comúnmente por los más jóvenes y también niños, están en muy malas condiciones hecho que provoca peligrosidad en cuanto a su uso.

De Marco pudo constatar que los playones emplazados en el barrio La Oca, San Salvador, Perón, se encuentra en deficientes estado, y sobre esto dijo que si además de que la ciudad no brinda los espacios para practicar deportes “los que están en pésimas condiciones, el vecino y su familia no encuentra un lugar que le permita recrearse y pasar un momento distendido”, cuestionó el mopofista.

Insistió en la necesidad de que Intendente prevea las acciones que permitan la conservación de los playones deportivos para que la comunidad pueda disfrutar de la ciudad, y finalmente señaló que lamentablemente se trasformaron en lugares peligrosos para los mas pequeños.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...