Desde la Secretaria de Comunicación se informó en las últimas horas que las clases van comenzar el 22 de marzo y no el 2 de ese mes como se había informado día atrás. No obstante desde el Ministerio de Educación admitieron que todavía no definieron el cronograma escolar. Se aclaró que los maestros deberán presentarse en las escuelas el 16 de febrero.
Educación: ahora dicen que las clases comienzan el 22 de marzo
09/01/2012
Ciclo lectivo 2009

Educación: ahora dicen que las clases comienzan el 22 de marzo

Pese a no tener definido aún el cronograma escolar desde el Gobierno se desmintieron a si mismos en las últimas horas luego de que “aclarar” que las clases para el ciclo lectivo 2009 no iniciarán el 2 de marzo como se había anunciado sino que los chicos volverán a las escuelas el 22 de ese mes.

En una gacetilla distribuida este miércoles por la Secretaría de Comunicación, se anunció que en el transcurso de esta semana emitirá la resolución que define el calendario escolar, cuyo texto “estamos terminando de elaborar”, según indicó el titular de esa cartera, Darío Vargas.

No obstante y aparentemente debido a un error involuntario, integrantes del área de prensa del Gobierno habían distribuido una gacetilla el lunes último con declaraciones que el propio Vargas había realizado a FM del Pueblo, de Río Grande, dando cuenta que el ciclo lectivo 2009 iniciaría el 2 de marzo y que los docentes deberían retornar a las escuelas el 20 de febrero.

En el nuevo comunicado se aclara que en el transcurso de esta semana se dará a conocer el calendario escolar señalando que los docentes “tendrán que hacerlo el lunes 16 de febrero, y no el 22 de ese mes como se había anunciado en principio”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...