Se trata de un hombre de unos 50 años, que fue arrestado tras un allanamiento realizado en una vivienda de El Calafate. También secuestraron elementos vinculados al caso, entre lo que se incluye un celular con el que se habrían efectuado llamados anónimos.
Un detenido en el Calafate por el caso Sofía
09/01/2012
También se secuestraron varios elementos

Un detenido en el Calafate por el caso Sofía

Un hombre de 50 años fue detenido esta tarde en la ciudad santacruceña de El Calafate en el marco de la investigación sobre Sofía Herrera, la nena que desapareció el 28 de septiembre pasado de un camping cercano a Río Grande.

El arresto se produjo cuando efectivos de la comisaría de Lago Grande realizaban un allanamiento vinculado al caso en una vivienda, donde se secuestraron además diversos elementos.

La orden de allanamiento provino del Juzgado de Instrucción de primera denominación del distrito Judicial Norte, de la provincia de Tierra del Fuego, que investiga la desaparición de la pequeña.

“Se procedió al secuestro de elementos de importancia y de interés en relación a la desaparición de la menor Sofía Herrera”, aseguró el juez de instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, a radio FM Dimensión de esa localidad.

Entre otros elementos se secuestró un celular con el que se habrían efectuado llamados anónimos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...