El concejal justicialista Juan Luna le solicitó al Ejecutivo que informe al cuerpo deliberativo sí se está dando cumplimiento a la ordenanza 3416 que autoriza a clubes y asociaciones sin fines de lucro a reacondicionar los playones deportivos municipales a cambio de una cesión de uso.
El Ejecutivo deberá informar sí está en vigencia la norma que autoriza a clubes a reacondicionar playones
09/01/2012
Concejo Deliberante de Ushuaia

El Ejecutivo deberá informar sí está en vigencia la norma que autoriza a clubes a reacondicionar playones

La resolución promovida por Luna está vinculada con las consultas permanentes recepcionadas en el cuerpo deliberativo de distintas entidades deportivas sobre la implementación de la norma.

Aprobado por unanimidad, el Concejo Deliberante le pidió a la administración del intendente Federico Sciurano que informe sí se procedió a la reglamentación de la ordenanza y sí se habilitó el registro para que las instituciones se puedan inscribir como solicitantes.

Luna también pretende conocer sí se ha habilitado un registro de entidades interesadas en reacondicionar los playones deportivos y sí existen entidades inscriptas.

Por último y tal como lo prevé la norma, el edil reclamó conocer si existe un estudio elaborado por las áreas técnicas del Municipio para determinar cuales son los playones de Ushuaia encuadrados en el Código de Planeamiento Urbano que podrían ser cedidos mediante convenio a las instituciones que así lo soliciten.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...