La Orquesta Sinfónica de Moscú brindará este sábado a las 21 una “Gala a beneficio” de la Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn. El repertorio incluirá obras de Bedrich Smetana, Tschaikovsky y Sergei Rachmaninov. Las entradas se venderán en la escuela, ubicada en Magallanes 1745.
La Sinfónica de Moscú hará una presentación a beneficio de la
09/01/2012
Festival de Música Clásica

La Sinfónica de Moscú hará una presentación a beneficio de la "Kayú Chènén"

La Orquesta Sinfónica de Moscú realizará una presentación de “Gala a beneficio” de la Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, dado que lo recaudado será destinado a la institución educativa que trabaja a diario con alumnos con capacidades diferentes.

En la velada brillarán el director Jorge Uliarte y el pianista Vitaly Pisarenko, y el repertorio incluirá obras de Bedrich Smetana, Tschaikovsky y Sergei Rachmaninov. La Orquesta Sinfónica de Moscú brindará este sábado una "Gala a beneficio" de la Escuela Especial Nº1 Kayú Chénèn.

En la velada, que tendrá lugar a las 21 en el hotel Las Hayas, brillarán el director Jorge Uliarte y el pianista Vitaly Pisarenko, y el repertorio incluirá obras de Bedrich Smetana, Tschaikovsky y Sergei Rachmaninov.

La directora de la institución, Susana Carrasco, señaló que "todos estamos en la organización del evento con muchas expectativas" y destacó que "será una excelente oportunidad para disfrutar de un muy buen espectáculo y a la vez colaborar con la escuela".

Cabe mencionar que las entradas se venderán en la escuela, ubicada en Magallanes 1745, hasta el jueves inclusive, de 9 a 16. Los valores son 90, 150 y 175 pesos. Los días viernes y sábado ?debido al feriado y al fin de semana? se podrán obtener las entradas comunicándose a los siguientes teléfonos: 15447016 y 15467709.

Carrasco hizo extensiva la invitación a toda la comunidad al anotar que "esta Gala es a beneficio de nuestra escuela. Esperamos poder utilizar esos fondos para comprar todas las cosas que requieren los chicos".

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...