La secretaría de Comunicación Institucional que dejó vacante Gabriel Ramonet quedará en manos del hasta ahora secretario de Gobierno y Fortalecimiento del Estado, Ricardo González Dorfman quien será secundado por Natalia García que se desempeñaba como delegada del área de comunicación institucional en Río Grande.
González Dorfman va a Comunicación Institucional
09/01/2012
Gabinete Provincial

González Dorfman va a Comunicación Institucional

El secretario de Gobierno y Fortalecimiento del Estado, Ricardo González Dorfman, fue el hombre elegido por la gobernadora Fabiana Ríos para reemplazar a Gabriel Ramonet en la secretaría de Comunicación Institucional.

 

Dorfman será secundado por la hasta ahora delegada en Río Grande del área de Comunicación Institucional Natalia García.

 

También se dispondrán cambios en la consucción de los canales 11 y 13, ua que en la Dirección de ambas emisoras se nombaran funcionarios políticos. 

  

Los movimientos dentro del gabinete provincial, tal lo adelantara Reporte Austral, se completarán con la llegada del vicepresidente del BTF Rubén Banthje a la secretaría que ocupaba González Dorfman, y de la vicepresidenta del Puerto, Liliana Preli, a la secretaría General de Gobierno, cargo que ocupaba desde el 17 de diciembre Daniel León.

 

El destino de este antiguo y permanente colaborador de Fabiana Ríos todavía no trascendió, pero se da por hecho que continuará integrando la estructura política del Gobierno del ARI.

 

En tanto, la vicepresidencia de la Dirección de Puerto será desempeñada por el abogado Alejandro Berola, hermano del Administrador del Fondo Residual Eduardo Berola.

 

Se menciona también que otro de los funcionarios que podría emigrar de la función pública es el secretario Legal y Técnico de Gobierno, Eduardo Olivero, pero este alejamiento no tendría todavía fecha cierta de concreción.  
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...