Ante la confirmación del primer caso de gripe porcina en la Provincia, las autoridades del Hospital Regional Ushuaia reservaron un sector exclusivo del edificio para la atención de pacientes con patologías respiratorias. Así lo informó el director del nosocomio Leandro Loiacono que indicó que la tira 6 será dividida en dos partes: un sector se destinará para casos de gripe y otra para patologías normales.
Tras 1er caso de gripe porcina: Sector exclusivo para pacientes con patologías respiratorias
09/01/2012
Tendrán acceso por Fitz Roy

Tras 1er caso de gripe porcina: Sector exclusivo para pacientes con patologías respiratorias

Los pacientes con patologías respiratorias tendrán un acceso exclusivo, sobre la calle Fitz Roy justo enfrente de la farmacia del IPAUSS.  

“El vecino que tenga una enfermedad que no sea gripe podrá entrar por los accesos comunes. No es que se dejará de atender al resto de las enfermedades”, indicó Loiacono.

“Todas lo que tenga síntomas similares a una gripe común y ya siendo una ciudad con casos positivos hay que tratarlo como si fuera una gripe Influenza A. De manera que para el protocolo se hará una división de dos clases de pacientes. Los que están en buen estado de salud y los que están con insuficiencia respiratoria”, sostuvo Loiacono.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
70%
Es equivocada
30%
Cargando...