El presidente de la Departamental de Ushuaia del Partido Justicialista, Juan Carlos Pino repudió las pintadas que se realizaron en diferentes locales partidarios sobre la publicidad de la candidata a diputada Nacional Bertone.
Repudio del PJ a pintadas en locales partidarios de Ushuaia
09/01/2012
A días de las elecciones del 28 de junio

Repudio del PJ a pintadas en locales partidarios de Ushuaia

"Estos hechos no hacen más que herir el sistema democrático, ya que la intolerancia que se manifiesta por medio de este tipo de actos evidentemente surgen y son propias de personas que avasallan normas elementales de convivencia", señaló Pino.

En el mismo sentido, el máximo referente de la Junta Departamental criticó “de forma energética estos hechos de vandalismo  que se encontraron en diferentes Unidades Básica, como el que se encuentra en sobre la calle San Martín al  1521 y el otro ubicado en Gobernador Paz a la altura de la calle  25 de mayo”.

Pino destacó que se “continúa trabajando en la campaña de la diputada Rosana Bertone entregando las propuestas en todos los barrios puerta a puerta y remarco que “seguiremos trabajando en este sentido con el único fin de lograr las dos bancas de Diputados en estas próximas elecciones 28 de junio”, a pesar estos hechos que mencionábamos,  que son repudiables. 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...