Los legisladores del bloque de la Unión Cívica Radical, Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco se reunieron con dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado. Durante el encuentro dialogaron sobre temas vinculados a la situación que atraviesa el Instituto de Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social y sobre el Presupuesto provincial.
Blanco y Martínez Allende recibieron a dirigentes de ATE
09/02/2012
En los Bloques Legislativos

Blanco y Martínez Allende recibieron a dirigentes de ATE

“Nos manifestaron  su preocupación por el tema  salarial, y explicaron porqué dicen que recibieron un aumento en sus haberes  de ocho pesos; también nos plantearon   sus inquietudes sobre la situación del Ipauss, cuestión que a nosotros también nos importa”, sostuvo Martínez Allende.

Dijo que ese gremio integra el  actual Directorio del organismo, no obstante aclaró  que quizás “su referente no sea de su sector; pero es importante que los trabajadores estén informados sobre lo que sucede y nosotros le dimos nuestro parecer sobre el funcionamiento; creemos que hay muchas cosas para modificar”, expuso la radical.

Asimismo, adelantó que  invitarán a la cúpula del gremio  a participar de la reunión de comisión donde se trate la situación del Ipauss, como así también a los encuentros donde se aborde todo lo referido al Presupuesto provincial.

Finalmente, agregó que están esperando que se reintegre el resto de los legisladores para conformar la comisión que se abocará al seguimiento de las cuestiones que acontecen en el  Ipauss, “cuestión sobre la que tanto nos han escuchado hablar y así poder hacer las modificaciones que corresponden al mega instituto”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...