La explosión en el Jardín 14 se registró ayer y no pasó del susto. No había chicos y se encontraba el cuerpo docente en el edificio. Por causas no precisadas parte de las chimeneas de la caldera salieron disparadas del techo en medio de un fuerte estruendo. No hubo fuego aunque igualmente el edificio fue auto-evacuado. Este jueves y mañana viernes no habrá dictado de clases en la institución hasta que se determine lo sucedido.
Tras la explosión en la caldera, el Jardín 14 sin clases hasta el lunes
01/03/2012
Por fortuna el hecho no pasó a mayores

Tras la explosión en la caldera, el Jardín 14 sin clases hasta el lunes

Momentos de tensión vivieron ayer parte del cuerpo docente del Jardín 14 “Caramelos Surtidos” luego de que la caldera del establecimiento realizara una implosión que causó tu multo y derivó en que las chimeneas del techo salieran disparadas por los aires.

 

El episodio se produjo alrededor de las 12.20 en momentos que se encontraba en el establecimiento el cuerpo directivo, entre ellas la directora, Adriana Catalano, y una decena de docentes y porteros de la institución. Por fortuna no había niños en la institución debido a que los mismos durante los primeros días del ciclo lectivo se encuentran bajo periodo de adaptación.

 

Tras el episodio se solicitó la presencia de las unidades de emergencia por lo que en breve arribaron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central y personal de Defensa Civil Municipal. En el lugar no hubo ningún tipo de llamarada ni humo y tras el fuerte estruendo los docentes debieron auto-evacuar el edificio.

 

La situación no pasó a mayores aunque si hubiese había niños la tensión y desesperación hubiese sido mayor. Por suerte no hubo lamentar heridos.

Este jueves no habrá dictado de clases en la institución hasta que se determine lo sucedido.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...