La detección de canes sueltos en la vía pública estuvo a cargo de personal del Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia. Se labraron 10 actas de infracción.
Una decena de multas por perros sueltos en el barrio
13/03/2012
Zoonosis Municipal

Una decena de multas por perros sueltos en el barrio "La Cantera"

El personal municipal realizó a las 8.30 de este martes un nuevo operativo de control de perros en la vía pública. El sector seleccionado fue el barrio La Cantera, con centro en la Escuela N° 15.

Se eligió ese lugar por constituir una zona de la ciudad donde se han detectado una gran cantidad de perros sueltos en la vía pública. Por otra parte, los alumnos del establecimiento educativo concurren a la institución acompañados de sus mascotas, que se quedan en la puerta del colegio.

La semana pasada se había realizado un operativo en el mismo lugar. La decisión de repetirlo obedeció a la cantidad de perros con dueño que deambulaban por la zona. En esa oportunidad se capturaron dos perros y se labraron cinco  actas de infracción.

Al finalizar el procedimiento se contabilizaron 10 actas de infracción y se procedió a la captura de un perro en la puerta de la Escuela 15, que estaba chipeado.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...