El hombre de 67 años estaba trabajando sobre un techo en una propiedad de Fadul casi Magallanes. Perdió el equilibrio y se cayó desde unos tres metros de alto. Su cabeza golpeó contra el suelo y fue asistido por los bomberos. Agonizó en el Hospital Regional Ushuaia y murió producto de las gravísimas lesiones que presentaba.
Trágico final para un obrero de la construcción
15/03/2012
Accidente fatal

Trágico final para un obrero de la construcción

Un hombre de nacionalidad chilena que estaba trabajando sobre un techo junto a otros obreros en una vivienda de la calle Fadul casi Magallanes, murió ayer luego de sufrir un grave accidente que le costó la vida.

La víctima fatal fue identificada como Tobías Uribe Santana (67) quien mientras realizaba trabajos de desmantelamiento de un techo perdió el equilibrio y cayó desde una altura cercana a los 3 metros. Desafortunadamente su cabeza golpeó contra el suelo y quedó inconsciente, informaron fuentes policiales.

En primer término fue asistido por los bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil Municipal. Luego fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia donde ingresó alrededor de las 10 de la mañana. Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Uribe Santana no se pudo reestablecer del traumatismo de cráneo grave que presentaba.

Según información aportada por la policía, alrededor de las 19.30 se certificó su deceso previo haber sufrido un paro cardio respiratorio.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...