La autopsia realizada por el perito forense determinó que la mujer de 84 años que fue encontrada sin vida el domingo, murió a causa de intoxicación con monoxido de carbono. Alguna pérdida de gas dentro del domicilio podría haber causado el fatal desenlace.
Autopsia determinó muerte por intoxicación con monóxido de carbono
19/03/2012
Lamentable pérdida de una anciana

Autopsia determinó muerte por intoxicación con monóxido de carbono

Una mujer de 84 años fue hallada sin vida tirada sobre el piso del living comedor, en una vivienda ubicada en la calle Fuegia Basquet 1177, durante el domingo último en horas de la tarde. Si bien el hecho fue caratulado en principio como averiguación de causa de muerte, la autopsia realizada en las últimas horas determinó que murió producto de inhalación de monóxido de carbono.

 

La mujer fue identificada como  Carmen Torre Alba fue encontrada alrededor de las 16.45 del domingo por una joven que habitualmente la cuidaba y la visitaba. La muchacha al parecer ingresó a la vivienda y halló a la mujer tendida sobre el piso sin respiración.

 

En el domicilio había dos salamandras e inclusive cuando ingresaron los bomberos y paramédicos al lugar, percibieron un fuerte olor a gas, informaron fuentes policiales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...