Dos autos protagonizaron un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia. Uno de los rodados se subió a la vereda de un Apart Hotel y tras chocar contra las bases de cemento de un alero, terminó la trayectoria contra un cantero. En tanto el vehículo conducido por la mujer quedó obstaculizando la calzada. (Galería de Imágenes)
Violento choque en Fuegia Basket
28/03/2012
Tránsito Ushuaia

Violento choque en Fuegia Basket

Un hombre de 30 años resultó con lesiones de menor consideración luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la calle Fuegia Basket al 200.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana en momentos que el conductor de un Volkswagen Gol, modelo Tren, se desplazaba por Fuegia Basket hacia la rotonda del CADIC. Al llegar a la numeración 247, frente al Tierra del Fuego “Apart Hotel”, el hombre intentó superar a un Ford Ka, color rojo, que los procedía.

La conductora del Ka realizó una maniobra de giro para ingresar a una playa de estacionamiento situada en la mano contraria a la que circulaba. En dicha maniobra rozó al Gol en pleno instante en que la iba pasando por lo que el conductor de ese último se subió a la vereda  tras impactar contra las base de cemento que sostenían un alero del Apart, siguió su trayectoria por la vereda para terminar impactando contra un cantero.

Por tal motivo el hombre quedó con algunos golpes y dolores por lo que debió ser asistido por los bomberos y luego trasladado al Hospital Regional Ushuaia donde se le certificaron lesiones sin riesgo de vida.

Por su parte la mujer no revistió lesión alguna y según comentó en el lugar del accidente, puso la luz de giro antes de doblar.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...