En el día de hoy la Delegación del INFUETUR de Río Grande organizó dos jornadas de charlas sobre el “turismo estudiantil”, con participación de personal del Ministerio de Turismo de la Nación. La charla de las 14 horas será destinada exclusivamente para el personal educativo, mientras que la de las 18 horas, será específicamente para padres y alumnos.
El INFUETUR organizó charlas de turismo estudiantil
18/04/2012
En Centro Cultural Yaganes

El INFUETUR organizó charlas de turismo estudiantil

 

En el S.U.M del Centro Cultural Yaganes se llevarán a cabo dos charlas sobre turismo estudiantil, focalizadas al personal educativo en general a las 14 horas, mientras que en la segunda charla de las 18 horas se tratarán los temas destinados hacia los alumnos y padres.

Del Ministerio de Turismo de la Nación acudirá el Coordinador del área, el abogado Tomás Beceiro y la Licenciada Cecilia Díaz, quienes formarán parte de las charlas. La dirigida al personal educativo, ya sea docentes, tutores, directores, preceptores tratará el tema de los viajes de egresados y viajes de estudios.

La charla dirigida para padres y alumnos tratará los principales temas de asesoramiento a la hora de elegir una empresa para viajar, que cuente con certificado nacional autorizado para viaje de turismo estudiantil, deberán contar con una serie de contratos modelos autorizados por nación, y conocer las agencias habilitadas para tal fin, entre otras cosas.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...