El equipo de Río Grande, Real Madrid, si bien perdió el último partido jugado con Independiente de Neuquén, estando muy cerca de llegar a penales por diez minutos, quedó afuera del Torneo del Interior 2012, llegó a instancias que nunca se había llegado localmente y al finalizar el partido ovacionaron el trabajo del arquero del Real.
Quedó afuera del Torneo del Interior, aunque ganó en esfuerzos
02/05/2012
Ovacionaron al arquero de Real Madrid

Quedó afuera del Torneo del Interior, aunque ganó en esfuerzos

 
El periodista deportivo, Hugo Varas, comentó en informe para FM Aire Libre la actuación del equipo de Río Grande, Real Madrid en el último partido disputado en Neuquén, destacó que si bien “se acabó el sueño, aunque lo que realizó el Real en líneas generales fue más que auspicioso, lo que se demostró en la ovación que le hicieron a Coki Chávez, cuando terminó el partido”.

Real Madrid perdió 1 a 0 contra Independiente de Neuquén, tras el empate logrado como local, quedando fuera de competencia y del torneo del Interior 2012. “La actuación del Real Madrid es para ponernos de pie y aplaudirlos porque lo que hicieron estos chicos fueguinos ha sido increíble, nunca nadie había llegado tan lejos debido a que hasta el momento no se había jugado con equipos más allá de Chubut”, destacó el periodista deportivo.

Asimismo, se hizo referencia a las necesidades del deporte federado, debido a que el Real tuvo que acudir a sus seguidores, a la Agencia Municipal de Deportes, para seguir participando fuera de la provincia, aunque no por parte del gobierno.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
63%
Es equivocada
37%
Cargando...