Organizada por la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Mutual de Trabajadores Fueguinos, y con el auspicio de la Liga de Amas de Casa, se realizó este fin de semana en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Municipal, una nueva feria de frutas y verduras a precios económicos.
Más de 20 toneladas de fruta y verdura se vendieron en feria municipal
20/05/2012
Unas 1300 personas asistieron

Más de 20 toneladas de fruta y verdura se vendieron en feria municipal

Según precisó el subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech, en esta oportunidad unas 1300 personas fueron a comprar los productos y se vendieron más de 20 toneladas de mercadería.

 

En el caso de las verduras, los vecinos que se acercaron pudieron adquirir papa, cebolla, zapallo anco, acelga, remolacha y morrón rojo. En cuanto a las frutas, las opciones fueron banana, naranja de jugo y ombligo, pera, manzana y mandarina. En todos los casos, se trató de productos "de la mejor calidad", tal como afirmaron los organizadores.

 

El subsecretario Grech destacó la respuesta de los vecinos, que desde horas tempranas se acercaron al "medio caño" para hacer cola. "La idea es poder repetirlo cada 45 días", explicó. Un evento similar se había concretado a mediados del mes pasado, donde se vendieron más de 22 toneladas de frutas y verduras.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...