Fueron convocados por el referente del barrio Luis Torres. Los legisladores Jorge Lechman (MPF), Eduardo Barrientos (PJ), Héctor Tapia (FPV) y Amanda del Corro (PSP) se reunieron con vecinos de ese sector de Ushuaia.
Convocados por vecinos, Legisladores recorrieron el
20/06/2012
Zona alta de Ushuaia

Convocados por vecinos, Legisladores recorrieron el "Dos Banderas"

Convocados por el referente barrial Luis Torres, los legisladores Jorge Lechman (MPF), Eduardo Barrientos (PJ), Héctor Tapia (FPV) y Amanda del Corro (PSP) se reunieron con vecinos del barrio Dos Banderas, donde dialogaron sobre las problemáticas que afectan al sector a raíz de las intensas nevadas, y luego realizaron una recorrida por el barrio.
 
El encuentro fue resultado de una reunión realizada el lunes último, en la que un grupo de Parlamentarios dialogó con el vecino Luis Torres referente del barrio Dos Banderas ubicado en la zona alta de la ciudad de Ushuaia. En dicha reunión se invitó al cuerpo de legisladores a realizar una recorrida por el barrio y conversar con los vecinos.
 
Por tal razón el martes se llevó a cabo en el Centro Comunitario barrial, y contó con la presencia de numerosos vecinos que expusieron sus necesidades y las dificultades que tienen a consecuencia de las nevadas, como por ejemplo, el difícil acceso a calles y senderos; y la falta del suministro de gas envasado y electricidad.
 
Al respecto, los Legisladores destacaron la posibilidad de reunirse con los vecinos, señalando que "este cuerpo legislativo está a disposición de toda la comunidad". Asimismo resaltaron el compromiso de las distintas bancas políticas, que trabajan en conjunto en pos de colaborar en posibles soluciones a las problemáticas de los vecinos.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...