Los hechos sucedieron en distintos puntos de Ushuaia. Un sujeto intentó robar elementos de un vehículo y fue detenido dentro de una propiedad privada cuando intentaba ocultarse. El otro hecho sucedió en un comercio céntrico de San Martín al 1400 donde un individuo rompió una vidriera con aparentes intenciones delictivas. La policía lo detuvo. En ambos casos la fiscalía dispuso su detención bajo el proceso de flagrancia.
En Ushuaia: Dos detenidos por flagrancia en 15 minutos
23/06/2012
Policiales

En Ushuaia: Dos detenidos por flagrancia en 15 minutos

Dos sujetos fueron detenidos con una diferencia de 15 minutos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia en momentos que intentaba perpetrar delitos contra la propiedad.

 

El primero de los episodios se produjo a las 6.10 del sábado y fue caratulado como tentativa de robo y violación de domicilio. La central de comunicaciones de la policía informó que en la calle Antártida Argentina al 300 un  hombre estaba provocando daños contra una camioneta con un elemento contundente.

 

Varios patrulleros se dirigieron a la zona y advirtieron que el sujeto se daba a la fuga. Asimismo divisaron que una Toyota Hilux había sido saqueada. Rápidamente se efectuó un operativo cerrojo lográndose individualizar dentro de la propiedad de la calle Antártida Argentina al Nº 359, detrás de un galpón, al presunto autor de 31 años. El mismo quedó detenido bajo el proceso de flagrancia.

 

 

Pocos minutos después

 

 

A las 6.25 personal policial de la comisaría primera que se encontraba caminando por calle Belgrano, oyeron un gran estruendo similar a la rotura de vidrios. Inmediatamente se dirigieron hacia San Martín advirtiendo que un joven se alejaba corriendo de frente del comercio Casa Fuegia ubicado al 1400.

 

El individuo de 20 años fue perseguido y detenido, momentos en que se detectó que tenía sus manos ensangrentadas, aparentemente lesionado cuando rompió la vidriera. Al igual que el sujeto de 31 años quedó detenido por flagrancia acusado de tentativa de robo, violación de domicilio y daños.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...