Una camioneta y un utilitario chocaron en una curva. El tránsito fue desviado por uno de los accesos al barrio Los Morros y hubo una larga cola desde y hacia el centro de la ciudad. Luego la policía autorizó que uno de los rodados fuera removido. Fue el tercer accidente en dicha avenida en poco más de 24 horas.
Nuevo choque en Héroes de Malvinas provocó caos de tránsito
04/07/2012
Tránsito Ushuaia

Nuevo choque en Héroes de Malvinas provocó caos de tránsito

Una larga cola de vehículos desde y hacia el centro de la ciudad se registró durante las primeras horas de este miércoles producto de un nuevo choque que se registró en la avenida Héroes de Malvinas. Fue el tercer choque en poco más de 24 horas debido al estado resbaladizo de la calzada.

El accidente se registró 5.45 de la mañana de este miércoles y fue protagonizado por una camioneta Ford Ecosport y un utilitario Renault Kangoo. Aparentemente producto del estado resbaladizo de la calzada la camioneta se descontroló y fue impactado por la Berlingo en su lateral derecho.

El conductor de la Ford Eco Sport sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue asistido por una ambulancia. En tanto los tres ocupantes de la Reanult Kangoo, tres hombres mayores de edad no sufrieron ningun tipo de lesión.

La policía decidió correr la Ecosport que obstaculizó parcialmente la calzada y autorizó el paso de una larga cola de vehículos que se había dado debido a la hora pico de ingreso al colegio de los más chicos.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...