Se registro en la esquina de Espora y Alberdi y dejo a dos menores con heridas leves. Los chicos fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del Hospital, por prevención. El incidente vehicular ocurrió a metros del ingreso al colegio Don Bosco, ocasionando un caos en el tránsito que se superó una vez que se habilitó una de las calles cortadas.
Choque generó caos de tránsito en Río Grande
08/08/2012
CERCA DE UN COLEGIO

Choque generó caos de tránsito en Río Grande

Un Chevrolet Meriva, gris, patente HFG 918 y un Volskwagen Gol, gris, patente JKP 639; fueron los vehículos involucrados en un choque que ocurrió este mediodía en la esquina de Espora y Alberdi, el cual dejó como saldo a dos menores que ocupaban la parte trasera del Gol, con heridas leves. De todas maneras fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia, a modo preventivo.

El conductor del Meriva indicó que él circulaba por calle Espora y al llegar a la esquina con Alberdi habían dos vehículos que querían trasponer la boca calle y solamente uno de ellos respeto el ceda el paso a quien circula por la derecha, mientras que otro siguió circulando.

"Lo quise evitar al choque. Trate de maniobrar, tire hasta el freno de mano, pero resultó imposible. Para colmo el sol me encandilaba y al auto lo ví cuando ya prácticamente lo tenía a escasos centímetros", indicó el conductor, quien no mostraba signos de haber sufrido ninguna lesión.

Dijo que en el Gol iba una persona adulta, que era el abuelo de los dos chicos que iban en la parte trasera. Indicó que ellos estaban bien, pero que de todas maneras, por un golpe que sufrió uno de ellos, al golpear su cabeza contra un de los vidrios, fueron llevados al Hospital.

Mientras la Policía realizaba las actuaciones de rigor, el sector fue vedado al tránsito, lo cual ocasionó un verdadero caos, ya que el horario en el que ocurrió el choque hay gente que se vuelca a dejar a los chicos al colegio Don Bosco, ubicado a escasos metros de donde ocurrió el incidente.

Cuando habilitaron una de las arterias donde ocurrió el choque, se descomprimió la circulación de los autos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...