A poco de festejarse el día de la familia y de los jardines maternales, la legisladora radical Martínez Allende colaboró con el Centro Infantil integrado con materiales didácticos y con la escuela 22.
Martínez Allende entregó donaciones a establecimientos educativos
27/09/2012
Colaboración

Martínez Allende entregó donaciones a establecimientos educativos

Tras el pedido de dos instituciones de colaboraciones para realizar actividades con los niños del Centro Infantil Integrado por el día de la familia y los jardines maternales, se realizaron donaciones a establecimientos educativos que en los próximos días festejaran el día de los jardines de infantes.

 

La legisladora Martínez Allende hizo entrega de material didáctico y una colaboración para la fiesta de egresados de los alumnos de la escuela 22.

 

Tras la entrega de los materiales la Parlamentaria destacó el acompañamiento y la labor diaria que realizan. “La UCR colabora siempre que se pueda con los establecimientos. En esta ocasión, en una fecha tan importante como lo es el día de la familia que se festeja el próximo mes y el día de los jardines maternales”.

 

En ese sentido destacó la labor de los educadores y docentes que incluso, “en ocasiones utilizan dineros propios para realizar actividades con los niños, para el mejor desarrollo de su crecimiento".

 

Tal es así que mencionó que “el esfuerzo es mucho y hay que valorar y apoyar sobre todo estas instituciones, que como el Centro Infantil, trabajan con niños con muchas carencias y el jardín, hoy es un lugar de contención, al igual que lo son los colegios para todos los chicos”.

 

Los alumnos de la escuela 22 recibieron la colaboración del bloque radical, con un electrodoméstico para juntar fondos para la fiesta de egresados.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...