El escape se produjo entre las 23.30 y las 24 hs. de este miércoles. Se trata de los presos José Cancino, David Ojeda alias “La Muerte” de Río Grande y Claudio Borquez y Daniel Villegas de Ushuaia, estos últimos condenados a prisión perpetua. La policía busca a los reos intensamente. Piden colaboración a la comunidad para poder recapturarlos.
Se fugaron cuatro peligrosos reclusos de la Unidad de Detención en Río Grande
18/10/2012
Limaron dos barrotes de una celda

Se fugaron cuatro peligrosos reclusos de la Unidad de Detención en Río Grande

Cuatro peligrosos delincuentes detenidos en la Unidad de Detención de Río Grande lograron fugarse este miércoles cerca de la medianoche, tras limar dos barrotes de una celda.


La novedad se conoció cuando personal del servicio penitenciario al momento de realizar el recuento de los reclusos notó la ausencia de cuatro de ellos. De inmediato las autoridades del servicio penitenciario pusieron en conocimiento a la policía que por otra parte ya estaba al tanto de lo sucedido.


La masiva fuga de reos movilizó al personal policial de todas las dependencias de la provincia, quienes ya cuentan con imágenes de los rostros actualizados de los sujetos evadidos. De inmediato las máximas autoridades del área de seguridad ordenaron un operativo cerrojo que incluye el aviso de la novedad a las demás fuerzas de seguridad que tienen asiento en nuestra provincia.


Los reclusos evadidos fueron identificados como José Cancino y David Ojeda alias “La Muerte” de Río Grande y Claudio Borquez y Daniel Villegas de Ushuaia, estos dos últimos condenados a perpetua.

 

 

Pedido de colaboración

 

 

Desde la Policía Provincial se pide la colaboración a la ciudadanía para dar con el actual paradero de los reclusos de la Unidad de Detención N°1,  quienes se fugaron de ese establecimiento penitenciario el 17 de Octubre en horas de la noche a saber:

 

BORQUEZ CARDENAS Claudio Fabián, APODO: MANDINGA, Fecha Nacimiento: 21/04/1974;

 

VILLEGAS GALLARDO Daniel Eduardo, Fecha Nacimiento: 09/10/1986;

 

OJEDA David Emanuel, APODO: LA MUERTE, Fecha Nacimiento: 24/01/92.

 

CANSINO SALDIVIA José Luis, Fecha Nacimiento: 19/07/1985,

 

Si usted la ha visto o tiene algún dato que ayude a dar con el paradero de los mismos, favor comunicarse al abonado de emergencia 101, o la comisaría mas próxima a su domicilio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...