La Gobernadora de Tierra del Fuego desembarca hoy en el territorio bonaerense y la Ciudad Federal de la mano de su Partido Social. Este viernes se realizará el acto de lanzamiento en el Hotel Bauen, a las 18:30, con la presencia de dirigentes nacionales de la fuerza política. Completará mañana su agenda en asistiendo a la XXI Marcha del Orgullo Lésbico Gay Bisexual Trans Intersex y Queer.
Ríos lanza su partido en Buenos Aires
09/11/2012
ESTA TARDE

Ríos lanza su partido en Buenos Aires

Ríos estará acompañada por el exlegislador porteño Facundo Di Filippo; Leopoldo Muza, de la Provincia de Buenos Aires y expresidente del Consejo Escolar del municipio de Salto; Nire Roldán, del Partido Social Metropolitano (Provincia de Santa Fe); y el responsable nacional del Partido Social, Gustavo Longhi.


"El lanzamiento de una nueva fuerza política es un desafío muy grande y a la vez un proyecto que nos llena de alegría. Entendemos que tenemos una gran responsabilidad, que implica construir una alternativa seria y comprometida, independiente de los oficialismos local y nacional. Y ello requiere trabajar en una propuesta igualitaria y democrática", indicó Di Filippo.
 
A su vez, Muza aseveró: "Sabemos que es en la política desde donde se generan los cambios en la sociedad. Porque creemos en la política es que creamos un nuevo partido. Por eso nos sumamos al proyecto que Fabiana Ríos y los compañeros de Tierra del Fuego soñaron hace dos años".
 
La Gobernadora completará su agenda en Capital asistiendo a la XXI Marcha del Orgullo Lésbico Gay Bisexual Trans Intersex y Queer (LGBTIQ), mañana sábado 10, a las 18.00, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional.


 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...