Sucedió durante los primeros minutos del domingo. Un joven de 19 años y una menor de 17 circulaban hacia Ushuaia a bordo de un auto cuando se salieron del camino. El auto impactó contra la ladera de la montaña para terminar volcando varios metros después. Fueron trasladados hasta el hospital por un vehículo particular. La chica quedó internada en observación mientras que el joven quedó detenido por conducir en aparente estado de ebriedad. (GALERÍA DE IMÁGENES)
Un auto volcó de manera espectacular cerca del camping
25/11/2012
Ruta 3

Un auto volcó de manera espectacular cerca del camping

Un joven quedó detenido por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol luego protagonizar un violento siniestro vial en momentos que era acompañado por una menor de 17 años que terminó hospitalizada, informaron fuentes policiales.

 

El hecho sucedió a las 0.10 del domingo en momentos que el chico de 19 años se desplazaba al mano de un auto Peugeot, modelo 206, patente HHH 061, color gris, y era acompañado por una joven de 17 años. El rodado se desplazaba hacia Ushuaia cuando a pocos metros del acceso al predio del Tren del Fin del Mundo derrapó y tras impactar contra la ladera de la montaña terminó volcando violentamente sobre su techo.

Al parecer los protagonistas del accidente fueron trasladados por algún vehículo particular hasta el Hospital Regional Ushuaia. Esto se desprende de la información aportada por la policía quienes tomaron conocimiento del accidente por el aviso que dio un remisero que pasaba por el lugar y que observó el auto volcado sin ocupante alguno en la zona.

 

Luego la policía se dirigió hasta el Hospital Regional Ushuaia donde procedió a la detención del chico de 19 años debido a que se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol. Si bien no se conoció información certeza sobre el estado de la menor de 17 años, la misma habría quedado internada en observación producto de las lesiones que presentaba.

Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...