Participaron nadadores de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos. El evento contó con la participación de más de 70 deportistas y fue organizado por el equipo Masters y la Subsecretaría de Deportes.
Se realizó Encuentro de Natación en el natatorio municipal de Ushuaia
27/11/2012

Se realizó Encuentro de Natación en el natatorio municipal de Ushuaia

En un trabajo coordinado el equipo Masters y la Subsecretaría de Deportes organizaron el pasado sábado un encuentro de natación en las instalaciones del natatorio Ana Karelovick.

 

El evento contó con la participación de integrantes de los equipos de natación de las Municipalidades de Ushuaia, Río Grande y una delegación de Río Gallegos. Contando con la participación de más de 70 nadadores del ámbito del Polideportivo, que fue el escenario ideal para que los atletas compitieran en un encuentro que apuntó a promocionar la actividad y generar vínculos entre los atletas.

 

Las actividades comenzaron, a partir de las 11, y fueron pasando los diferentes estilos y categorías. Formaron parte del encuentro los Masters y los Juveniles que realizaron sus pruebas bajo la supervisión de la organización.

 

Consultado el subsecretario de deportes Juan Manuel Romano acerca de la evolución de la natación expresó que “apoyamos a la natación en pos de un avance de la disciplina que esté a la altura de una actividad que es fundamental dentro de las opciones deportivas”.

 

Las diferentes competencias estuvieron integradas en distancias y estilos que le fueron dando un clima de integración y deporte al encuentro.

 

La jornada se extendió hasta las 15.30, y en el cierre los competidores compartieron una reparadora merienda que selló el cierre del evento deportivo.

 

Para cerrar Romano explicó que “las motivaciones pasan además por la próxima inauguración del Polo Deportivo de Andorra que representará un espacio a la altura de los mejores complejos y les otorgará un lugar para desarrollar un trabajo integral de la disciplina”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...