El Municipio de Ushuaia llamó a licitación pública para iniciar la obra de readecuación del nuevo edificio del Concejo Deliberante. El proceso se lanzó luego de rescindirse meses atrás el contrato con la empresa Segovia ingeniería por el abandono de la construcción.
Relanzan la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia
27/11/2012
Tras rescindirle el contrato a Segovia Ingeniería

Relanzan la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia

La convocatoria a licitación pública fue publicada este lunes en el Boletín Oficial del Municipio. La obra de “readecuación del edificio del Concejo Deliberante” en su primera etapa cuenta con un presupuesto oficial de $ 1.046.540 y un plazo de ejecución de 6 meses.

 

Las ofertas de la licitación se abrirán el próximo 17 de diciembre a las 11 en el edificio Municipal Adolfo Cano.

 

El Ejecutivo relanzó la obra después que en julio pasado se resolvió rescindir el contrato con la empresa Segovia Ingeniería por el abandono de la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante. Por esa situación el Municipio le aplicó a la empresa dos multas por un monto total de $69.471 por la no presentación de un plan de trabajo y la demora en la finalización de la 1ª etapa de la obra.

 

El nuevo sector del edificio del Concejo Deliberante será destinado a oficinas del personal de planta permanente del cuerpo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
65%
Es equivocada
35%
Cargando...