La empresa Agrotécnica Fueguina y el Ejecutivo Municipal acordaron un reconocimiento de mayores costos del 10,2 % por los servicios de higiene urbana que presta la concesionaria en Ushuaia. Además el acuerdo que debe ser refrendado por el Concejo Deliberante también se le reconozca un retroactivo de mayores costos correspondientes al periodo comprendido entre marzo y noviembre 2012 por un monto de 1.680.363 pesos.
Agrotécnica Fueguina acordó un 10% de mayores costos
13/12/2012
El acuerdo debe ser ratificado por el Concejo Deliberante

Agrotécnica Fueguina acordó un 10% de mayores costos

La renegociación del contrato con Agrotécnica Fueguina fue aprobada por el Ejecutivo Municipal mediante el decreto N° 1753 firmado por el intendente Federico Sciurano. 
 
El acuerdo implicó reconocer mayores costos por los servicios de recolección domiciliaria de residuos, barrido mecánico y barrido manual de las calles.

 

Por esos tres servicios la empresa acordó un canon mensual de 1.852.434 pesos. Además el acuerdo  comprendió el reconocimiento retroactivo a marzo de los mayores costos. Lo que se estimó en 1.680.363,73 pesos, los que serán cancelados en ocho cuotas iguales y consecutivas de 193.579,65 pesos a partir de diciembre.

 

La vigencia del acuerdo aún depende de la ratificación que le dé el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria prevista para este viernes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...