La Municipalidad de Ushuaia organizó una nueva entrega de plantines. Cientos de vecinos se acercaron a la puerta de la intendencia. El evento tuvo lugar en San Martin 660, se entregaron 1080 plantines, 120 plantas y 40 bolsas de tierra negra.
Última entrega de la temporada: Más de 1100 ejemplares de plantines en manos de los vecinos
31/01/2013
Parques y Jardines

Última entrega de la temporada: Más de 1100 ejemplares de plantines en manos de los vecinos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó la última entrega de plantines de la temporada. A esta jornada se sumó la presencia del Departamento Zoonosis, la Oficina Móvil, la empresa de transporte Autobuses Santa Fe y la Banda Municipal de música.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, contó que “entregamos 1080 plantines, 120 plantas, y 40 bolsas de tierra negra” y destacó que “los vecinos han demostrado un gran compromiso con el embellecimiento de la ciudad y sus jardines, lo que nos hace sentir muy bien”.

Por su parte Susana Villalba, del Departamento Zoonosis de la Municipalidad, contó que “estamos muy contentos y conformes con esta jornada ya que hemos obtenido muy buenos resultados: dimos en adopción  tres perros adultos,  entregamos 70 antiparasitarios y entregamos más de 10 turnos para esterilizar las mascotas. Todo un éxito”.

Cano resaltó  que “el trabajo en conjunto entre nuestras áreas municipales es muy importante ya que todos necesitamos este tipo de actividades en equipo para disfrutar más el trabajo y ofrecer lo mejor de cada área a la comunidad”.

El funcionario finalizó diciendo que “como los vecinos disfrutan y piden este tipo de actividades tenemos planeado realizarla todos los veranos para facilitar de plantas, plantines y tierra a todos los que estén interesados en continuar embelleciendo nuestra ciudad y sus hogares“.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...