La propesta abrió sus puertas el pasado viernes en las instalaciones de la Antigua Casa Beban. Está compuesta por dibujos que se encuentran en el libro recientemente publicado de la artista francesa bajo el mismo título. Busca mostrar la ciudad de Ushuaia desde un lugar “que pocos ven”.
Se inauguró la muestra “Ushuaia desconocida” de la artista Marine Israel
04/02/2013
Municipalidad de Ushuaia – Subsecretaría de Cultura y Educación

Se inauguró la muestra “Ushuaia desconocida” de la artista Marine Israel

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó a cabo la inauguración de la muestra “Ushuaia desconocida, la Ushuaia que pocos ven” de la artista francesa Marine Israel. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la antigua Casa Beban y contó además con músicos invitados.


La artista se mostró muy complacida por el evento y agradeció al personal municipal que se desempeña en la Casa Beban por el trabajo realizado. “Agradezco que me permitan  compartir mi mirada y dejarme exponer en este lugar histórico de la ciudad” sostuvo Marine que desde hace más de 10 años bosqueja sus viajes alrededor del mundo. La muestra permanecerá abierta hasta el 24 de febrero y la entrada es libre y gratuita.

 

Acerca de la artista

 

Marine nació cerca de París en 1981. Desde hace diez años trabaja como diseñadora en el rodaje de películas; y desde hace diez años bosqueja sus viajes. Fascinada desde que recorrió India, descubrió el Himalaya a las 21 años. Su gusto por atravesar las montañas y caminar fue creciendo con cada viaje. Ushuaia y Tierra del Fuego no la encontraron por casualidad. Su naturaleza y sus barrios son su decorado… una mirada que ella quiere compartir.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...