Es por un paro del Sindicato de Camioneros debido a que no estarían percibiendo el pago a la obra social por parte de la empresa. Además responsabilizan al Municipio de Río Grande ya que mantendría una abultada deuda con la empresa que está generando trastornos operativos. Debido a que el paro es por tiempo indeterminado,piden a los vecinos no sacar residuos a la vía pública.
Sin recolección de residuos en Ushuaia y Río Grande por paro en Agrotécnica Fueguina
17/02/2013

Sin recolección de residuos en Ushuaia y Río Grande por paro en Agrotécnica Fueguina

El Sindicato de Camioneros seccional Tierra del Fuego lanzó un paro desde las últimas horas de este domingo por tiempo indeterminado debido a que la obra social de los trabajadores no estaría recibiendo el pago de aportes sociales por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina.

 

El paro fue lanzado a últimas horas del domingo y desde el gremio parecen dispuestos a mantener paralizada la recolección de residuos en Ushuaia y Río Grande hasta que se regularice la situación.

 

Desde el Sindicato que conduce a nivel nacional Hugo Moyano responsabilizan también al municipio de Río Grande que conduce Gustavo Melella debido a que mantendría una abultada deuda con la empresa que genera impedimentos operativos por la falta de recurso.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...