El pasado viernes el intendente Federico Sciurano acompañó una tarde en la que los vecinos fueron los protagonistas y disfrutaron a través de la música, las flores y juegos en la puerta de la intendencia capitalina.
Ushuaia tuvo una tarde con entrega de plantas, ajedrez y música en vivo
03/03/2013
Municipalidad de Ushuaia

Ushuaia tuvo una tarde con entrega de plantas, ajedrez y música en vivo

Con música y la colaboración de varias áreas de la Municipalidad como el departamento de Plantas y Jardines, la Oficina Móvil y la Casa de la Juventud, se llevó a cabo una nueva tarde de entrega de plantines. Vecinos de la ciudad se acercaron hasta la intendencia capitalina a disfrutar del evento.

 

“Tener estos espacios con los vecinos en los que se disfrutan y comparten actividades, juegos y música es una gran manera de encontrarnos. El tiempo nos acompañó y la tarde se convirtió en una gran reunión con la gente que pasaba y se sumaba a la propuesta de la Municipalidad”, afirmó conforme el intendente Sciurano.

 

En este contexto, la Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de plantines a la que se sumó la presencia de la Oficina Móvil, la Casa de la Juventud, la Banda Municipal y la empresa de transporte público Autobuses Santa Fe. Estuvieron presentes el intendente Federico Sciurano y funcionarios que se sumaron a una hermosa tarde compartida.

 

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, explicó que “esta entrega la realizamos a pedido de las personas que trabajan durante la mañana y no habían podido ir a las entregas anteriores”. El funcionario resaltó que “esta actividad la podemos llevar a cabo gracias a que la Dirección de Parques y Jardines este año duplicó la producción de plantines a través de su trabajo”.

 

Los ciudadanos demuestran interés en mantener sus jardines y hogares lindos, y esto nos hace sentir orgullosos porque hacen que nuestro trabajo valga la pena”, finalizó Cano.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
68%
Es equivocada
32%
Cargando...