Una mujer de 24 años, embarazada, intrusó un módulo habitacional en la zona del Valle de Andorra. La misma ingresó junto a su pequeño hijo de 4 años a través de una ventana. Tras una larga negociación con la policía decidió marcharse por sus propios medios.
Mujer embarazada intrusó un módulo habitacional en Andorra
03/03/2013

Mujer embarazada intrusó un módulo habitacional en Andorra

Una mujer desesperada con su pequeño hijo de 4 años intrusó un módulo habitacional del Municipio en la zona del Valle de Andorra durante la madrugada de este domingo. Tras una larga negociación desistió de ocupar el inmueble y finalmente se marchó del lugar.
 
El hecho fue alertado por personal de la Cooperativa Magui Mar, quien tiene la custodia del predio.
 
Automáticamente se dio aviso a los inspectores municipales sobre lo sucedido, quienes acudieron al lugar en compañía del Área Social Municipal y personal policial de la Comisaría Tercera. Después de una larga negociación la mujer desistió de la ocupación, retirándose del lugar por sus propios medios pasado el mediodía.

Por otro lado en el sector Antiguos Pobladores en el Valle de Andorra, durante la mañana del domingo, trabajadores de la Cooperativa que realizaban el recorrido habitual a pie por la zona, detectaron la construcción de una estructura y gran cantidad de materiales para la misma. Inmediatamente se procedió al desarme bajo la supervisión de los inspectores municipales.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
60%
Es equivocada
40%
Cargando...